LIBÉLULA

La libélula es un tótem, en casi todo el mundo simboliza madurez y profundidad, así como el cambio de perspectiva de la auto-realización, la madurez emocional y entender el significado de la vida.

Como animal tótem representa cambios para resurgir, éxitos, prosperidad, fuerza o felicidad. Desde tiempo remotos, la libélula se ve como signo de fortuna, poder y equilibrio.

La libélula, por tanto, potencia la transformación, el cambio de los pensamientos inconscientes en acciones poderosas. 


LA LIBÉLULA LLEGÓ A MI VIDA

Mujer de Alma Libre es el resultado de un proceso interior. El origen de Mujer de Alma Libre fue la aparición fortuita de una libélula:
«En ese momento, asistía en directo a la primera sesión de un curso de coaching online. Mi mentora se disponía a hacer una breve meditación: ojos cerrados, ejercicio de respiración, manos en el corazón. Cuando cerré los ojos para concentrarme exclusivamente en sentir el sonido de mi respiración, sonó un revoloteo por la habitación que interrumpió aquel intenso momento de introspección. Abrí los ojos y miré hacia arriba. Una enorme libélula había entrado por la ventana. Jamás antes había entrado algo similar en mi despacho. Revoloteó, se posó en mi silla, y se fue volando, de nuevo, a través de la ventana.»
Inma de Círez.


Inma de Círez.
Licenciada en Márketing y Diplomada en Ciencias Empresariales (Universidad de Sevilla). Máster en Dirección de Agencias de Viajes. Creadora y gestora de proyectos como Entorno Andaluz, Ocio Creativo, Singularize Spain Travel Group SL.
Me confieso emprendedora, pragmática, leal, organizada, amante de la justicia, honesta, contradictoria, elocuente, tenaz, irónica, buena amiga, espiritual… todas esas mujeres, y alguna más.
Mi vida profesional, el turismo, me apasiona.
Mi vida personal, indagar en los límites de mi conocimiento propio.
CONTACTO: inma@mujerdealmalibre.com


“Mantén positivos tus pensamientos porque tus pensamientos se convierten en palabras.
Mantén tus palabras positivas porque tus palabras se convierten en tus actos.
Mantén tus actos positivos porque tus actos se convierten en hábitos.
Mantén tus hábitos positivos porque tus hábitos se convierten en valores.
Mantén tus valores positivos porque tus valores se convierten en tu destino”.


Mahatma Gandhi